7 sept 2011

1er Bloque: Mueble principal (tv) + Aparador + Mueble Bar

Este conjunto de 3 muebles está realizado en madera maciza de pino, color cerezo. El precio de fábrica de este conjunto es de 3245€, y lo ponemos en venta por un precio de 1500€ por debajo del 50% de su coste original de fábrica. Los gastos de desmontaje/montaje y transporte irían a cargo del comprador. Estamos en las cercanías de Madrid, por lo que si alguien está interesado en verlos in situ antes de comprarlos se puede acercar.
A continuación se muestran fotos de estos muebles y sus medidas.

Mueble Principal (tv): 240ancho x 165alto x 45profundo










Aparador: 154ancho x 90alto x 45profundo




Mueble Bar: 54ancho x 120alto x 30profundo



Medidas de los muebles:

5 comentarios:

  1. Los muebles de segunda mano están cada vez mas en demanda. No solo por su precio económico como también porque la gente prefiere recicla que comprar nuevo. Aquí, en esta pagina podemos comprar y también vender todos los muebles que necesitemos

    ResponderEliminar
  2. En unos de los pisos para vacaciones que he alquilado, he visto los muebles del salón igual que los tuyos. Me encanta la mesita de centro.

    ResponderEliminar
  3. Nuestras casa deben de quedar en las mejores manos cuando necesitamos de un cerrajero urgente que nos abra la puerta. Esto también vale para una oficina o para otro tipo cualquier de apertura urgente.

    ResponderEliminar
  4. Estos casi parecen unos muebles vintage. Se ve que son de estilo antiguo. No es lo que más me gusta pero, en gavira estepona encunetro siempre los muebles a mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las sugerencias. También te sugerimos electricista torremolinos para todas las instalaciones eléctricas en Torremolinos.

    ResponderEliminar